Wednesday, June 20, 2018

Not Again! — Another Interview with his Humbleness


Philip Pullella interviewed Francis at the Vatican 17 June 2018


The interview conducted by Reuters will be released as a series of articles throughout the day.


 If one doesn’t give Francis a rabbinical book...
   

Nothing like being interviewed by your boss’s company...

...you get soft ball questions and can plug his socialist agenda.

2 comments:

  1. -Dialogue w/communist "China" (that rips the child right out of the mother's womb and bashes the child's head against a post) is going well and worth the 'risk' (of what: going to hell? being responsible for the murder of Chinese Catholics? betraying Jesus Christ?).

    -criticize democratic "trump" policy (not obama policy? not bush policy? not U.S. policy?) that takes in children from other countries and houses, educates, feeds and entertains them at our expense (but NEVER, NEVER, NEVER criticize BIDEN, OBAMA, CLINTON, KENNEDY, PELOSI, EMMA BONINO policy of murdering babies in the womb--murdering babies is GREAT!).

    Wonder how much the chicoms (like the rabbis) are paying scum bag to sell out Jesus Christ.

    ReplyDelete
  2. https://www.youtube.com/watch?v=5NXnAL1z9NI
    ¿No sabes por quién votar?: La batalla contra Satanás en Colombia, México y demás - Marino Restrepo
    San Miguelillo

    -----

    Ismael Martinez MartinezHace 3 días
    El el sexenio que esta por terminar, han asesinado por lo menos a 24 sacerdotes católicos, votar por el PRI Ó POR EL PAN es votar porque sigan asesinando más sacerdotes católicos, y como según creo, nuestra primera defensa contra el maligno, son nuestros sacerdotes. Saludos



    San MiguelilloHace 3 días
    Ismael: Aprobé tu comentario porque creo necesario explicarte unas cosas ya que estás preocupado por el asesinato de nuestros sacerdotes. No busco impresionarte pero desde cuando hacía apologética en Yahoo! Respuestas y nos opusimos a esta LEY DE MUERTE, el Espíritu Santo me indicó que por cada bebé destazado por el aborto iba a ocurrir otro destazado por el narcotráfico, igualito y lo dije en los foros de religión pero obvio que mucha no toda la gente no lo cree y hasta se burla, van casi 200 mil abortos y van casi 200 mil asesinados por el crimen. Esto lo supe desde que la izquierda aprobó el aborto en la CDMX a pesar de que se opuso Calderón y no logró pararlo porque ya venía de muy arriba.

    Escucha a mi amiga la Dra. Pilar Calva
    https://youtu.be/XqF_5-x9Mb0

    Posteriormente conocimos los testimonios de Gloria Polo y ella explica que por cada bebé muerto por el aborto se abre un abismo del infierno y sale un ángel caído, que son los que están haciendo caer a los sacerdotes en pederastia y tomando a tantos jóvenes sin Dios en sicarios.

    https://youtu.be/L7r5xHEC6WQ

    Pero por si no fuese todo posteriormente por fin un sacerdote explico lo que nosotros por el Espíritu y María Santísima sabíamos pero no lo podíamos explicar por no tener la autoridad de proclamarlo y mira te comparto el vídeo del Padre Rivas.

    https://youtu.be/MvhdI5RqJrw

    No se si estés enterado del caso de Ángel, que está poseído y no va a ser liberado hasta que no se quite esa ley, por favor investiga los vídeos del Padre Rivas ………………

    Pero el asunto no para ahí, la cosa está tremenda pues lo que explica el Padre Rivas es que VAN A EXPLOTAR TODOS LOS VOLCANES, checa las noticias de hoy ya esta tronando otro en ECUADOR, el lo explica muchísimo mejor. Yo llevo años diciéndolo a la gente en Twitter basado en la Biblia pero también porque soy adorador eucarístico, LA TIERRA VOMITA LA INMORALIDAD.

    Y no quiero hablar de lo de Fátima porque no acabaría, solo te digo que si eres realmente una persona de Dios, en lugar de protestar contra tales o cuales partidos, que es importante y como ciudadanos tenemos derecho y debemos hacerlo, yo lo que creo es que debes ir más allá y atacar a aquellos que promueven LA CULTURA DE LA MUERTE.

    Si tu crees, que la opción que propones es mejor que las demás, temo decirte que ESTAS MUY EQUIVOCADO, no sabes lo que hay detrás de ese partido político pero nosotros si. Podrá haber gente buena en algunas áreas porque no son tontos pues ellos mismos dicen que “Hay que rodearse de gente buena” pero los que dirigen no son ellos, por favor lee, investiga y ponte abusado. No te me pierdas.

    Un abrazo y Dios te cuide.
    ------

    ReplyDelete